Reconocimientos

Godoy & Hoyos en el ranking de Legal 500

The Legal 500 publicó los resultados de su investigación en América Latina 2017. Nuestra Firma ha sido reconocida como líder en los grupos de práctica de impuestos, comercio internacional, competencia, corporativo y M&A, energía y recursos naturales y proyectos de infraestructura.

Si quiere conocer los resultados de la investigación en América Latina ingrese al siguiente Link

Godoy & Hoyos en el ranking de Chambers Latin America

Chambers & Partners ha publicado los resultados de la investigación para el año 2017 y en esta ocasión ha calificado nuestra firma  entre los primeros tres lugares del top de firmas especializadas en la práctica Tributaria.

Para ver el ranking completo ingrese al siguiente Link

International Tax Review

En el año 2017  ITR nominó Godoy & Hoyos para ser la firma del año en las áreas de: Firma Tributaria del Año en Colombia y Firma de Litigios Tributarios del Año en América Latina.

Para ver  la nominación  ingrese al siguiente Link

ITR (International Tax Review) publicó los resultados de su investigación en Colombia “World Tax my World Transfer Pricing” En esta oportunidad nuestra Firma ha sido posicionada en el 2er, lugar del ranking mostrándonos como una de las más importantes y recomendadas firmas.

Para ver el ranking completo ingrese al siguiente Link

Lo que piensan algunos de nuestros clientes

Juan Pablo Godoy “es un excelente abogado que es conocedor de las cuestiones fiscales y minucioso en su trabajo”

Chambers & Partners, 2017

Juan Pablo Godoy Fajardo “es muy organizado y nos mantiene muy bien informados”, con clientes satisfechos informados: “Él nos da un asesoramiento integral”. Otros entrevistados afirmaron: “Es un super fiscalista, un excelente asesor y una autoridad muy conocida en la zona”.

Chambers & Partners, 2016

Los clientes reconocen a Catalina Hoyos Jiménez como una “abogada muy conocedora y muy orientada a los negocios, siempre le da alternativas para resolver un problema y es muy clara al explicar las cosas  se pone fácilmente en los zapatos del cliente cuando trabaja en un asunto”

Chambers & Partners, 2017

Catalina Hoyos Jiménez “es muy inteligente, al día con asuntos fiscales internacionales y nacionales y capaz de inspirar confianza”.  “ella es una experta en impuestos y tiene muy buena capacidad técnica”.

Chambers & Partners, 2016

Los clientes describen a nuestra Directora Asociada  Mónica Hernández Como una abogada “excelente” y “Valiosa”

Chambers & Partners, 2017